Selección Mexicana

México y Colombia no se hacen daño en el inicio de la Revelations Cup (Resumen, Video)

La Selección Mexicana arrancó con un empate ante Colombia en el Estadio Miguel Alemán

Por Sergio Castellanos

- 10 de Noviembre de 2021 - 20:46 hs

Este miércoles 10 de noviembre arrancó la primera edición de la Revelations Cup 2021 en el Estadio Miguel Alemán, en la ciudad de Celaya, Guanajuato; con el encuentro entre la Selección Mexicana Sub-20 y la Selección Colombiana Sub-20, donde ninguna selección pudo hacerse presente en el marcador.

Esta es la primera edición de la Revelations Cup, creada por la Federación Mexicana de Fútbol, en la cual, además de Colombia y México, también participan las selecciones de Estados Unidos y Brasil.

Leer también: Rayados: César Montes en duda para el juego de Repechaje ante Cruz Azul

La Selección Mexicana inició con más agresividad el encuentro y generó un par de jugadas de peligro frente al marco colombiano, con Marcelo Flores como su mejor jugador. Sin embargo, el Tri no logró reflejar su superioridad en el marcador.

Colombia poco a poco emparejó el partido e incluso tuvo un par de jugadas de gol, que gracias al guardameta azteca y a los postes, no pudieron terminar en gol.

Para la segunda mitad, México nuevamente tomó la iniciativa del encuentro y comenzó a echar para atrás a Colombia, aunque no podía finalizar de manera correcta las oportunidades creadas.

El duelo comenzó a estancarse en medio campo, sin que ninguna de las dos selecciones pudiera acercarse con claridad hacia el marco rival.

En los minutos finales, la Selección de Colombia logró abrir el marcador en una jugada a balón parado, sin embargo, esta anotación terminó siendo anulada por una supuesta falta.

Al final, con este empate, Colombia y México comienzan la Revelations Cup con un punto, mientras que Brasil se encuentra como líder con tres unidades luego de golear a Estados Unidos, que terminó como último.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana