Juarez vs Monterrey - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX
Selección Mexicana

Rayados: Funes Mori sería convocado por Gerardo 'Tata' Martino en la fecha FIFA de marzo

El delantero del Monterrey sería convocado con la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Gales y Costa Rica en el mes de marzo

Por: José David García Gámez

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey, sería convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana para la fecha FIFA de marzo en donde se disputarán dos partidos amistosos contra Gales y Costa Rica.

De acuerdo con información revelada por Diego Armando Medina de TUDN, Funes Mori está siendo seriamente contemplado por el ‘Tata’ Martino para la Selección Mexicana y el propio Rayados ya fue notificado de este interés, por lo que están preparados para recibir el llamado en caso de que este se concrete. 

Lee también: Cruz Azul: Jesús Corona quiere renovar y 'empujaría' la salida de Sebastián Jurado en verano

Sin embargo, todavía queda pendiente por saber cómo será el proceso de naturalización del atacante de La Pandilla que ya lleva más de un año y se atrasó por culpa de la pandemia, y en caso de que no pueda ser convocado en esta fecha FIFA, Martino lo convocaría para la siguiente. 

Funes Mori se uniría a la lista selecta de jugadores naturalizados con la Selección Mexicana junto a jugadores como Gabriel Caballero, Guillermo Franco, Sinha, Chaco Giménez, Lucas Lobos, Matías Vuoso entre otros.

En el presente Clausura 2021 Funes Mori ha marcado cinco goles en seis partidos y una asistencia, siendo el mayor activo ofensivo del equipo dirigido por Javier Aguirre. Funes Mori ha jugado 231 partidos con los Rayados de Monterrey, en donde ha marcado 118 goles y ha dado 34 asistencias. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar