Selección Mexicana: Aguirre lanza polémico comentario a meses de Qatar
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Aguirre lanza polémico comentario a meses de Qatar

Javier Aguirre habló el nivel de la Selección Mexicana en los últimos años

Por: Brian Reyes Morán

Javier Aguirre ha estado dando diversas entrevistas a medios de comunicación en los últimos días, destacando por sus polémicas declaraciones sobre la Liga MX, pero en esta ocasión, el actual entrenador del Mallorca, platicó sobre la actualidad de la Selección Mexicana.

En entrevista para ESPN, el ‘Vazco’ Aguirre reveló a sus favoritos para avanzar en el grupo donde se encuentra el combinado nacional, indicando que Argentina y México deberían de avanzar de fase de grupos.

Leer también: Tigres UANL castigará a Luis Quiñones y lo dejarán sin jugar

“Está claro que Argentina, Polonia y Arabia nos van a exigir y va a ser complicado. Yo creo a priori, como muchos de nosotros pensamos, que México y Argentina deben ser los que los que caminen hacia adelante"

Leer tambien: Ronaldinho regresa al Futbol Mexicano como 'refuerzo' del San Luis

Por su parte, Aguirre habló sobre la posición que ocupa en estos momentos el ‘Tri’ en el ranking FIFA, ya que salió del ‘Top 10’, sin embargo, el entrenador mexicano habló sobre la regularidad del equipo nacional para mantenerse dentro de posiciones, pero remarcó que ese es el nivel del futbol mexicano.

Eso significa que somos un equipo regular en los últimos tiempos, sólo nosotros y Brasil que hemos calificado constantemente a octavos en el Mundial, por ejemplo, a lo mejor ahí es nuestro nivel".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios