Selección Mexicana: Alan Pulido sabe que es su oportunidad de convencer a Martino
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alan Pulido sabe que es su oportunidad de convencer a Martino

Alan Pulido levanta la mano para regresar a la Selección Mexicana

Por: Brian Reyes Moran

La Selección Mexicana vuelve a la actividad este mes, por lo cual en las próximas semanas, Gerardo Martino presentará su convocatoria para enfrentarse en Austri al combinado de Costa Rica y Galés.

Uno de los dilemas que tiene el estratega argentino es la zona ofensiva, ya que ante la ausencia de Raúl Jiménez y la cita de varios para el Preolímpico, tendrá que echar mano de los delanteros de la Liga MX.

Leer también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez enfrentará a Lionel Messi; 'Cabecita' convocado con Uruguay

Sin embargo, Alan Pulido ha levantado la mano para regresar al ‘Tri’, ya que ante la baja del delantero del Wolves, el ex atacante de la Chivas sabe que es su gran oportunidad para convencer a Gerardo Martino.

Leer también: Selección Mexicana: Convocatoria de Diego Laínez al Preolímpico está condicionada por el Betis

"Primeramente lamento muchísimo lo que le pasó, pero me pone contento que va en una recuperación muy buena.  Desgraciadamente le pasó esto en su mejor momento, es no se le desea a nadie, menos a un amigo. Se abre un espacio para mi obviamente que me motiva estar ahí, ganarme un lugar en la selección, competir contra los demás y claro que me ilusiona poder estar en el Mundial de Qatar, es un sueño, depende mucho esta temporada, este año va a ser muy importante para ser tomado en cuenta en las convocatorias y ganarme un lugar en la selección”,

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar