Selección Mexicana: Alexis Vega recibe el Balón de Oro del Preolímpico de Concacaf
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alexis Vega recibe el Balón de Oro del Preolímpico de Concacaf

El delantero de México Sub-23 fue reconocido como el mejor del torneo

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana Sub-23 se coronó como campeona del Preolímpico de la Concacaf, al derrotar a su similar de Honduras en penales, en un torneo donde Alexis Vega terminó siendo reconocido como el mejor jugador del torneo.

En la ceremonia de premiación, al término del encuentro, el delantero del Tri y de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue galardonado con el Balón de Oro del Preolímpico, que lo premia como el MVP del campeonato.

Leer también: Selección Mexicana: Alan Cervantes en contra de las "cábalas" al tocar la copa en la final del Preolímpico

Además de Vega, Sebastián Córdova, mediocampista del Club América, recibió la bota de oro como el goleador del Preolímpico, tras marcar cuatro anotaciones a lo largo del torneo.

Para sorpresa de muchos, el guante de oro para el mejor guardameta del Preolímpico de la Concacaf se lo llevó Alex Güity, arquero de la Selección de Honduras, quien terminó por encima de Sebastián Jurado.

La Selección Mexicana se coronó en el Preolímpico tras derrotar 5-4 en penales a Honduras, luego de que en tiempo regular el encuentro finalizara empatado a un gol.

Ambas selecciones llegaron a la final ya clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio, después de que México dejara en el camino a Canadá y Honduras hiciera lo propio con Estados Unidos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar