Selección Mexicana

Selección Mexicana: Carlos Acevedo y Salvador Reyes llamados para jugar vs Chile

Acevedo y Reyes tendrán oportunidad con la Selección Mexicana 

Por Brian Reyes Morán

- 29 de Noviembre de 2021 - 12:06 hs

La Selección Mexicana ya se encuentra concentran en el Centro de Alto Rendimiento, para preparar el próximo partido amistoso contra el combinado chileno. Un equipo que no contará con las figuras europeas al no ser Fecha FIFA.

Por esa razón, el estratega argentino, Gerardo Martino, convocó a jugadores tanto de la Liga MX como de la MLS. A pesar de que no se ha hecho la convocatoria oficial, ya se han filtrado algunos nombres que realizarán el viaje a Estados Unidos.

Leer también: Pumas se convertiría en el campeón con menos puntos en caso de coronarse en el Apertura 2021

De acuerdo con Gibrán Araige, Carlos Acevedo y Salvador Reyes fueron llamados por el ‘Tata’, por lo que estarán concentrando con el ‘Tri’ entre el miércoles y el jueves, recordando que fueron eliminados del Apertura 2021, este fin de semana.

TORREON, MEXICO - MAYO 8: Carlos Acevedo, portero del Santos en festejo despues del cuarto gol de su equipo durante el juego de repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 8 de Mayo de 2021 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)

Leer también: Acapulco Shore: Tanía Gattas deja boquiabiertos a sus seguidores al posar en diminuto bañador
En la concentración ya reportaron jugadores de las Chivas como Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Luis Olivas. Por parte de Cruz Azul ya está Santiago Giménez, mientras que las sorpresas de Julián Araujo y Efraín Álvarez ya están entrenando.

Leer también: Rayados tiene la tercera plantilla más cara del Mundial de Clubes

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana