Selección Mexicana: ¿Cuánto costará ir a ver los juegos del TRI en Qatar 2022?
Selección Mexicana

Selección Mexicana: ¿Cuánto costará ir a ver los juegos del TRI en Qatar 2022?

Viajar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 no saldrá nada barato; ya hay diferentes paquetes para los aficionados mexicanos

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana ha comenzado de buena manera en el Octagonal Final de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf y todo indica que el TRI asistirá a su octava Copa del Mundo de manera consecutiva, por lo que la afición de México ya ha comenzado a ‘sondear’ los costos de un eventual viaje a Qatar en diciembre del 2022.

La afición mexicana suele darle un ‘sabor’ distinto a las Copas del Mundo en las tribunas de los estadios, llevando todo el folclor de México al graderío durante los juegos del equipo azteca, por lo que el Mundial de Qatar 2022 no será la excepción y se espera la presencia de cientos de fanáticos que tendrán que desembolsar una importante suma de dinero.

Leer también:  Manelyk González eleva la temperatura presumiendo sus curvas en bañador

De acuerdo al periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, el paquete más económico para ir a ver un partido de la Selección Mexicana a Qatar 2022 ronda en los 150 mil pesos. Este paquete solo incluye boletos de avión de ida y vuelta, cinco noches de hotel y un boleto para el estado.

El paquete para ver los tres partidos de la fase de grupos rondaría en los 280 mil pesos, el cual incluiría 15 noches de hotel, los 3 boletos y los viajes en avión. 

De acuerdo al periodista, Qatar tiene el ‘plus’ de que sus estadios están en un radio de 40 kilómetros, por lo que no será necesario cambiar de ciudad como en otras sedes de Copas del Mundo.

En contraparte este mismo factor hará más difícil que puedan conseguirse habitaciones de hotel, incluso más complicado que comprar un boleto para alguno de los partidos, señala Madrano.

Leer también: Perla Mont presume su firme durazno con candente atuendo de hilo

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido