Selección Mexicana: Cuauthémoc Blanco reventó al Tri por perder
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Cuauthémoc Blanco reventó al Tri por perder "tan fácil" ante USA y Canadá

De igual manera la leyenda de las Águilas del América aseguró que la continuidad del estratega, Gerardo “Tata” Martino depende únicamente de los altos mandos de la FMF

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana vivió un momento bochornoso en la Fecha FIFA tras ser derrotado por la Selección de Estados Unidos y Canadá, por lo que Cuauhtémoc Blanco arremetió en contra del plantel, asegurando que en su época difícilmente se perdía.

"Es fundamental la comunicación de la Selección Mexicana, yo como mexicano y como ex futbolista, no podemos perder tan fácilmente contra Estados Unidos y Canadá.

Leer también: Rocío Sánchez, ex de Acapulco Shore, desata la locura luciendo su belleza en bañador de animal print

"Conmigo no (se perdía así), yo si me encabronaba, yo me encabronaba mucho cuando perdíamos, salía molesto en el autobús y nadie me hablaba. Esperemos que se pongan la pilas otra vez la Selección Mexicana, iban en primero y ahora están en tercero, está cabrón", dijo Blanco en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

De igual manera la leyenda de las Águilas del América aseguró que la continuidad del estratega, Gerardo “Tata” Martino depende únicamente de los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol.

El Temo exigió al Tri que se 'pongan las pilas' a la hora de ponerse la playera de la Selección Mexicana pues representan a un país entero.

"A los jugadores que se pongan las pilas, somos mexicanos guerreros y siempre lo que nos ha caracterizado es la lucha y el esfuerzo. Hay un buen de talento, hay muchos jugadores en el extranjero, que recuerden cuando eran chavos, cuando corrían, cuando se aventaban de cabeza, queremos esa selección. Cuando jugaba con México me ponía las pilas porque representaba a mi país", comentó Cuauhtémoc.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios