Selección Mexicana

Selección Mexicana: Dani Alves manda 'recadito' a Guillermo Ochoa

Dani Alves y Guillermo Ochoa se mensajearon en redes sociales después del duelo que tuvieron en Tokio 2020

Por Brian Reyes Morán

- 03 de Agosto de 2021 - 17:00 hs

La Selección Mexicana no logró conseguir su pase a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio tras caer en tanda de penales ante Brasil; sin embargo, el líder del conjunto ‘Verdeamarela’, Dani Alves, reconoció la gran labor del cuadro nacional.

Al final del encuentro, a través de sus redes sociales, el lateral brasileño no dudó en enviar un mensaje a Guillermo Ochoa, a quien enfrentó en diversas ocasiones en la Liga Española cuando militaba en el Barcelona.

Leer también: Club América: Sebastián Cáceres 'reprueba' el juego de las Águilas en el inicio del Apertura 2021

"Qué gusto encontrarte siempre mi hermano... muchas bendiciones y vamos arriba siempre".

Leer también: Tokio 2020: Johan Vásquez asume la responsabilidad tras fallar su penal frente a Brasil

Por su parte, más allá de la derrota, el guardameta del Club América no tardó en responderle y señaló que siempre es un gusto enfrentarse contra él y le deseó éxito en la final contra España.

“Siempre un gusto verte amigos. Éxito en la gran final. Buen juego el de hoy”

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Selección Mexicana