Selección Mexicana: David Faitelson cuestiona al Tata Martino tras la convocatoria de Funes Mori
Selección Mexicana

Selección Mexicana: David Faitelson cuestiona al Tata Martino tras la convocatoria de Funes Mori

Gerardo Martino podría estar sentenciando su carrera frente al Tri tras dejar fuera a Javier Chicharito Hernández 

Por: Daniel Castaños

La convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino sigue causando revuelo entre el mundo deportivo, el delantero de Rayados de Monterrey seguramente estará en la Copa Oro como atacante principal ante el “veto” de Javier “Chicharito” Hernández.

Ante esta situación, el periodista de ESPN, David Faitelson dio su opinión sobre lo ocurrido, asegurando que esta decisión puede marcar para siempre la era de Gerardo “Tata” Martino con la Selección Mexicana.

Leer también: Ariadne Díaz posa de lo más provocativa en un atrevido conjunto de encaje rosa

“Gerardo Martino “tiró” sus cartas...Se la jugó por Funes Mori y descartó al “Chicharito” Hernández. La decisión, su decisión, puede marcar para siempre su era como entrenador de la selección mexicana de futbol…”

 Funes Mori declaró que se siente bastante orgulloso de poder defender los colores de México y de ser tomado en cuenta en una convocatoria junto a los mejores jugadores del país.

“Muy emocionado, muy orgulloso de poder estar en la lista de los mejores jugadores mexicanos.Estoy muy contento y obviamente quiero seguir haciendo las cosas bien para poder defender a este país de la mejor manera”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios