El entrenador argentino de la Selección Mexicana Gerardo 'Tata' Martino.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: David Faitelson defiende la postura de Gerardo Martino sobre Carlos Vela

El crítico de ESPN, David Faitelson, apoya la postura del entrenador Gerardo Martino sobre la situación del delantero Carlos Vela en la Selección Mexicana.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana se encuentra en aprietos por primera vez en la era del entrenador Gerardo 'Tata' Martino, ante la falta de un centro delantero ante la situación que vive Raúl Jiménez y las recientes lesiones de Alan Pulido y Henry Martin.

El estratega argentino fue contundente en la conferencia de prensa previo al juego ante Costa Rica, de que Carlos Vela ha determinado su destino para poder ser considerado en las convocatorias del Tri.

Lee también: Fernando Schwartz lamenta las bajas de Martín y Pulido en la Selección Mexicana

Ante dicha situación, David Faitelson, el crítico y comentarista de ESPN, defendió las palabras del técnico sudamericano de que el tema del atacante de Los Ángeles FC está más que cerrado y debe de ver otras opciones más viables.

"Totalmente coherente “El Tata” Martino con el caso Carlos Vela. La selección no es un “bufete” para que el futbolista escoja dónde quiere jugar…", escribió.

La Selección Mexicana continúa con los entrenamientos de preparación para encarar su último partido en la gira europea en esta fecha FIFA ante la Selección de Costa Rica, a celebrarse en Austria.

Lee también: Liga MX: Necaxa vs Pumas se jugará con afición en el Estadio Victoria

Te puede interesar