Selección Mexicana

Selección Mexicana: Directiva del LA Galaxy no prestaría a Julián Araujo para amistoso vs Ecuador

El mexicoamericano aún tendría que esperar para su primer llamado al Tri

Por Sergio Castellanos

- 21 de Octubre de 2021 - 19:45 hs

La Selección Mexicana se enfrentará el miércoles 27 de octubre a la Selección de Ecuador en un partido amistoso, el cual, al no ser parte de la Fecha FIFA, ya le comienza a traer problemas al Tri para la elección de jugadores por la postura de algunos equipos, como es el Galaxy de Los Ángeles.

Según información de Salvador Pérez, la directiva y el cuerpo técnico del Galaxy, encabezado por Greg Vanney, no quieren perder a Julián Araujo para el próximo duelo de la temporada en la MLS, ante el Sporting Kansas City, que precisamente es el mismo día del encuentro amistoso del Tri.

Leer también: Liga MX: Chivas 'sufre' lejos del Akron; suma 6 partidos sin gol como visitante

“Directiva y Cuerpo Técnico de #LAGalaxy decidieron no prestar a Julian Araujo a @miseleccionmx para el partido amistoso contra Ecuador. No quieren perderlo para el partido del 27 de Octubre contra Sporting Kansas City”

Al no ser Fecha FIFA, ninguna de las ligas detendrá su actividad en estas próximas semanas y los clubes no están obligados a prestar a sus jugadores, por lo que Gerardo “el Tata” Martino deberá esperar un poco más para poder tener a Julián Araujo en el equipo.

El Galaxy se encuentra actualmente pelando por mantenerse dentro de puestos que le den la clasificación a los Playoffs de la temporada, por lo que se viene un cierre bastante importante para el club de LA.

Este encuentro amistoso podría haber sido el primero de Araujo con la camiseta del Tri después de que realizara los trámites para el cambio de Federación, debido a que anteriormente vistió los colores de la Selección de los Estados Unidos en categorías menores.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana