Selección Mexicana: Efraín Álvarez es recortado de la prelista para el Preolímpico con Estados Unidos
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Efraín Álvarez es recortado de la prelista para el Preolímpico con Estados Unidos

El jugador del LA Galaxy no fue incluido en la lista de Estados Unidos que realizará un microciclo previo al preolímpico 

Por: Brian Reyes Moran

Hace unos días, Jaime Lozano dio a conocer la lista de 50 jugadores que podrían participar en el Preolímpico que se disputará este mes en marzo y que otorgará dos boletos para Tokio 2021.

Sin embargo, una de las polémicas que se dio fue que la joven promesa del LA Galaxy, Efraín Álvarez, fue incluido tanto con México como Estados Unidos, por lo que varios medios señalaron que habría tomado una decisión.

Leer también: Rayados: Rogelio Funes Mori reaparecería ante Juárez

Esos rumores tendrán que esperar, ya que Estados Unidos recortó a Efraín Alvárez de la prelista, por lo que cual Jaime Lozano tiene la oportunidad de convocar, recordando que hace unos días se reveló que una una de las razones por las que elegiría jugar con el combinado de las barras y las estrellas es por el poco interés que México ha tenido en él.

Leer también: Cruz Azul: Adrián Aldrete se perdería hasta tres partidos

De acuerdo a ESPN Digital, una de las razones por las que no fue convocado para el microciclo que realizarán en territorio nacional es porque no se ha hecho el trámite ante la FIFA para cambiar de selección.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar