Selección Mexicana: El Tri confirma amistoso ante Panamá a finales de Junio
Selección Mexicana

Selección Mexicana: El Tri confirma amistoso ante Panamá a finales de Junio

Los dos equipos se enfrentaron por última vez el 15 de noviembre de 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México, de visita, se impuso 3-0

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana anunció un nuevo partido amistoso el 30 de junio en Estados Unidos, en el Nissan Stadium de Nashville, ante el combinado de Panamá, esto unos días antes del arranque de la Copa Oro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino dio los pormenores de su amistoso ante su rival de la Concacaf:

Leer también: Club América: Carlos Reinoso lanza advertencia a las Águilas vs Pachuca

“Los más de 60 millones de aficionados de la Selección Nacional de México en Estados Unidos, tendrán otra oportunidad de ver a sus ídolos en persona este verano. Hoy fue anunciado que México enfrentará a Panamá el miércoles 30 de junio, a las 20:00 hrs. (CST), en el Nissan Stadium de Nashville. El partido se disputará pocos días antes del inicio de la máxima competición de selecciones nacionales de la región, la Copa Oro de la Concacaf”.

México y Panamá han jugado 21 partidos en total, donde la Selección Nacional de México registra 14 victorias, dos derrotas y cinco empates anotando 39 goles, mientras que Panamá suma 14.  

Esta será la segunda visita del MexTour al Nissan Stadium de Nashville, sede de Nashville S.C. de la MLS.  En 2016, México derrotó a Nueva Zelanda 2-1 frente a una asistencia récord de fútbol estatal de 40,287.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar