Selección Mexicana: El Tri se mantiene en el Top 10 del Ranking de FIFA
Selección Mexicana

Selección Mexicana: El Tri se mantiene en el Top 10 del Ranking de FIFA

El tri deberá ascender del noveno puesto si pretende ser cabeza de serie en el Mundial de Qatar 2022

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino se mantiene dentro de las mejores 10 selecciones del mundo, conservando el noveno lugar de la Clasificación de la FIFA tras la Fecha FIFA de octubre.

El Tri acumuló mil seiscientos setenta y dos puntos luego de sus partidos correspondientes del Octagonal final de la Concacaf, concretándose  como el mejor equipo de la confederación.

Leer también: Yanet García luce sus enormes atributos con diminuto atuendo en cautivadora postal al aire libre

Sin embargo, la Selección Mexicana aún necesita subir más en el Ranking FIFa para tener aspiraciones de ser cabeza de serie en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por otro lado, Bélgica y Brasil se mantienen en los dos primeros lugares, seguidos de Francia e Italia que escalaron un puesto cada una, e Inglaterra en el quinto. 

Argentina, España, Portugal y Dinamarca en el décimo puesto completan la clasificación que será actualizada el próximo 25 de noviembre de este año.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios