Monica Vergara, players of Womens Soccer Mexican National Team at CONADE on April 19, 2011 in Mexico City, Mexico.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Mónica Vergara destaca la importancia de enfrentar a Colombia

La entrenadora Mónica Vergara reveló su sentir por el juego amistoso ante la Selección de Colombia.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana Femenil ha cerrado con sus entrenamientos de preparación, de cara al partido amistoso ante la Selección de Colombia dentro de la actividad correspondiente a la Fecha FIFA.

En videoconferencia de prensa, la entrenadora Mónica Vergara reconoció que el medirse a selecciones como la colombiana hará que el grupo crezca en calidad e intensidad de juego para las futuras competencias.

Lee también: Liga MX: Diogo de Oliveira es nuevo refuerzo de los Pumas para el Apertura 2021

"Estoy agradecida con la Dirección de Selecciones Nacionales por conseguir este partido, como vs. Colombia, que está rankeado en el lugar 26. Sabemos que Colombia tiene mucho tiempo trabajando, están dos posiciones delante de nosotros en el Ranking Mundial, de tal forma que este partido nos permitirá crecer", expresó.

Además, la estratega mexicana confesó estar feliz de que la Federación Mexicana de Futbol haya extendido la posibilidad de jugar en otras plazas en México tras el anuncio del juego que sostendrá ante Argentina en Octubre

"Estoy muy agradecida con nuestros Directores por darle igualdad a nuestra Selección Femenil. Estoy muy contenta por el anuncio que se oficializó hoy de jugar en otros estados y así poder dar a conocer más el fútbol femenil. Cada partido de preparación que hemos tenido se ha convertido en el más importante, trabajamos para salir a ganar cada partido y plasmar nuestro estilo de juego", detalló.

Lee también: Club América vs Chivas ¿Cómo les va a las Águilas cuando llegan con derrota al Clásico Nacional?