Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino destaca la importancia del juego vs Ecuador

El “Tata” Martino aseguró que este partido los ayudará en las Eliminatorias de Concacaf

Por Sergio Castellanos

- 26 de Octubre de 2021 - 16:18 hs

La Selección Mexicana se enfrentará en un duelo amistoso fuera de la Fecha FIFA a la Selección de Ecuador, partido que ha sido bastante criticado y del cual Gerardo Martino salió en defensa.

En conferencia de prensa, “el Tata” Martino aseguró que cada encuentro del Tri es importante para él y este servirá para analizar el nivel de los jugadores de la Liga MX, quienes podrán mostrarse para futuras convocatorias.

Leer también: Club América: Pedro Aquino apunta a jugar la final vs Rayados

“Yo valoro cada uno de los partidos internacionales que tenemos y las convocatorias para estos juegos. Es una gran posibilidad de que se vea cómo se están haciendo las cosas en la liga local”

Martino remarcó la oportunidad que tendrán elementos que normalmente no son llamados o los jugadores más jóvenes, quienes podrán servir bastante durante las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“El tema de Selección no empieza o termina con una Eliminatoria o Mundial, siempre continúa. Este tipo de partidos ayuda para incluir a los jóvenes, para que demuestren por qué han sido convocados”

“Estos partidos vienen para poder observar futbolistas. Estamos a la mitad de una Eliminatoria en la que estamos de líderes y con partidos complicados por delante”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana