Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino habría perdonado a Carlos Salcedo de cara a la Fecha FIFA

Carlos Salcedo podría reaparecer con la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA

Por Brian Reyes Morán

- 14 de Enero de 2022 - 08:33 hs

Carlos Salcedo está cerca de salir a Tigres, lo más probable es que su destino sea la MLS, ya que el Toronto FC ha sido el equipo que ha presentado una mejor oferta para ambas partes, pero las buenas noticias no terminan ahí.

De acuerdo con la columna de ‘Toque Filtrado’, Gerardo Martino habría otorgado el perdón al defensa central de cara a las Eliminatorias Mundialistas, por lo cual es probable que sea convocado para los encuentros ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

La fuente señala que ya sostuvo una plática con el estratega argentino para arreglar la situación, recordando que durante el pasado verano, Salcedo tuvo una discusión con Jorge Theiler, auxiliar del ‘Tata’.

Sin embargo, con el que no ha logrado limar asperezas es con Mauricio Culebro, directivo de Tigres, quien incluso trató de bloquearlo en el primer partido, ya que su relación está fracturada. Fue Miguel Herrera quien hizo caso omiso a la indicación de Culebro y lo alineó para el partido contra Santos Laguna. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Selección Mexicana