Pachuca vs Puebla - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino justifica la no elección de Santiago Ormeño

El ‘Tata’ Martino consideró que cuenta con mejores opciones que la del delantero del Puebla

Por: José García

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, justificó la no elección de Santiago Ormeño, delantero del Puebla para el conjunto ‘Tricolor’ señalando que considera que tiene mejores opciones de delanteros. 

En entrevista para ESPN, el ‘Tata’ Martino afirmó que en el análisis que hizo con su cuerpo técnico, concluyó que había delanteros que se adaptan mejor a lo que pretendía, poniendo el ejemplo de Henry Martín y Alan Pulido. 

Lee también: Isabel Madow no deja nada a la imaginación con 'picante' fotografía

“Porqué en esto que hemos analizando de los futbolistas que en este momento nosotros pensamos en este momento llegamos a necesitar, pues están por encima de Ormeño como Henry y Alan.”, declaró. 

Santiago Ormeño en el Clausura 2021 de la Liga MX con el Puebla jugó 16 partidos, en donde ha marcado un total de 9 goles y ha dado una asistencia, números que tienen a varios equipos de la Liga MX como a Cruz Azul, siguiéndolo muy cerca y con verdadero interés de ficharlo. 

Por lo pronto, Ormeño se encuentra pensando en el partido de vuelta de la Liguilla ante el Atlas, tras perder el juego de la ida 1-0 en la cancha del Estadio Jalisco en la fase de cuartos de final. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar