Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino reveló la razón por la que Genoa no prestó a Johan Vásquez

El “Tata” Martino aseguró que el conjunto de la Serie A puso “trabas” para soltar al ex defensor de los Pumas de la UNAM

Por Sergio Castellanos

- 01 de Septiembre de 2021 - 15:06 hs

La Selección Mexicana tuvo varias ausencias en su convocatoria para el inicio del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022 y Gerardo “el Tata” Martino reveló el por qué no pudo contar con Johan Vásquez, nuevo jugador del Genoa de la Serie A.

En conferencia de prensa, “el Tata” Martino, entrenador de la Selección Mexicana, aseguró que el Genoa se “escudó” en una supuesta lesión de Johan para no soltarlo en esta Fecha FIFA.

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino estalla por la ausencia de Raúl Jiménez en la Eliminatoria

“El club se escudó detrás de una lesión que al futbolista no le hubiera impedido venir, pero optamos por no perjudicar a Johan y dejar que se adaptara a su nuevo club”

Martino también aseguró que tampoco quisieron causarle problemas a Johan Vásquez y se optó por no convocarlo, para que así pudiera seguir adaptándose a su nuevo equipo y a la nueva liga.

“Lo de Johan es una lesión que arrastraba después de los Juegos Olímpicos, pero también hay una situación de darle mejores condiciones para injertarse al Génova, es una situación bastante confusa”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Selección Mexicana