Selección Mexicana

Selección Mexicana: Greta Espinoza acepta la responsabilidad de defender los colores del Tri Femenil

La defensora de las Tigres de la UANL., Greta Espinoza, reconoció la motivación y la responsabilidad de defender los colores de la Selección Mexicana Femenil.

Por Leonardo García

- 29 de Noviembre de 2021 - 16:29 hs

La Selección Mexicana Femenil afina los últimos detalles bajo la tutela del entrenador Mónica Vergara, de cara al segundo partido de preparación en el Centro de Alto Rendimiento en esta fecha FIFA ante la Selección de Canadá.

En videoconferencia de prensa, la defensora Greta Espinoza afirmó estar motivada de estar en el Tri Femenil pero sabe la responsabilidad de mostrar lo mejor de su capacidad para mantenerse en el gusto de la estratega.

Lee también: Liga MX: Chivas buscaría la llegada de Marco Garcés, ex directivo de Pachuca

"Estoy muy contenta, me ayuda muchísimo la confianza que me brindan al estar en el campo de juego, toda la experiencia que me transmiten es de gran ayuda para mí. Siempre ponerte la camisa de México representa mucho orgullo, pero también responsabilidad de hacer las cosas lo mejor posible", comentó.

Además, la zaguera de las Tigres de la UANL afirmó que dentro del grupo hay una gran unión y compañerismo para llevar a la Selección Mexicana Femenil al siguiente nivel de cara a las próximas competencias.

"El compañerismo, la unión, la determinación, todas están enfocadas en un objetivo, dar el cien por ciento de nosotras en cada entrenamiento y partido. Es muy importante que nosotras nos enfoquemos en nuestro fútbol, en lo que venimos trabajando y venimos haciendo. Al final estamos mejorando física, técnica y tácticamente, pero es más importante mejorar como grupo, saber que estamos una para la otra", declaró.

Lee también: Selección Mexicana: Kenti Robles destaca la capacidad de Mónica Vergara en el banquillo del Tri

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana