Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Héctor Moreno confiesa su deseo de llegar al Mundial de Qatar 2022

Moreno deberá trabajar en Rayados de Monterrey para aspirar a la próxima justa mundialista 

Por: Daniel Castaños

El zaguero de Rayados de Monterrey, Héctor Moreno está consciente de que seguir en la Selección Mexicana será una tarea difícil, por lo que ahora en la Pandilla deberá demostrar que es capaz de llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Tengo la mayor ilusión de estar en el próximo Mundial. Hace dos años que fui a Catar donde viví una vida espectacular, pero futbolísticamente lo asumo, no ha sido lo mejor, pero ahora tengo que recuperar y estar de la mejor manera para estar luchando, viene gente muy capaz para la Selección y yo quiero seguir compitiendo, ya dependerá del cuerpo técnico de mi futbol acá en Rayados, de seguir en Selección, es mi sueño, mi ilusión y mi meta y así trabajaré para ello", dijo a su llegada a Monterrey.

Leer también: Fer Moreno de Acapulco Shore, posa como Diosa en el paraiso en picante foto

Moreno habló de la derrota en la Copa Oro, mostrando su tristeza al igual que la afición, sin embargo, ahora toca enfocarse en la eliminatoria de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Triste por el hecho de haber perdido el partido, obviamente, con el hecho de haber salido de cambio, ahora simplemente enfocado, triste y a la vez contento de estar ya aquí en Monterrey.

"Es duro siempre que pierdes una Final, el equipo luchó, trabajó, tuvo oportunidades, lamentablemente no se pudo hacer. El equipo mexicano tiene las condiciones para seguir creciendo, ahora viene lo bueno que es la Eliminatoria al Mundial, esperemos hacer una buena eliminatoria para poder llegar al Mundial", expresó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido