Selección Mexicana: Hugo Sánchez estalla contra Funes Mori, “le quita el trabajo a mexicanos”
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Hugo Sánchez estalla contra Funes Mori, “le quita el trabajo a mexicanos”

El “Pentapichichi” aseguró que Rogelio Funes Mori no es mejor que Javier “Chicharito” Hernández

Por: Sergio Castellanos

La convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana sigue dando de qué hablar, pues ahora fue nada menos que Hugo Sánchez quien criticó su llamado al Tri y aseguró que no es mejor que Javier “Chicharito” Hernández.

En declaraciones para ESPN, “el Pentapichichi” se mostró bastante contento en que Funes Mori se haya naturalizado, pero cuestionó su llamado a la Selección Mexicana, pues aseguró que no es el mejor delantero del momento y le está quitando el puesto a un mexicano.

Leer también: Pumas: Alfredo Talavera, el mejor ‘ataja penales’ de la Liga MX

“Ya cumplió con los requisitos de ley para tener pasaporte mexicano, eso me parece bien y que sean bienvenidos todos los extranjeros. Él dijo: 'agradezco muchísimo a México que me dio trabajo', pero hay muchísimos futbolistas mexicanos que no tienen trabajo y le están dando prioridad a los de afuera”

Hugo Sánchez incluso declaró que es “otro argentino” el que terminó llamándolo, haciendo referencia a Gerardo “el Tata” Martino, por lo que no le parece justo que se ponga a Funes Mori por delante de mexicanos como Javier Hernández o Carlos Vela.

“Es bienvenido para vivir, para tener familia. Todos son bienvenidos como turistas, a vivir, pero laboralmente tenemos muchos mexicanos desempleados. Si realmente es mejor que un mexicano en lo suyo, adelante, pero curiosamente el que decide si es mejor o no es otro argentino. ¿O me vas a decir que Javier Hernández o Carlos Vela no son mejores que Funes Mori?”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: