Selección Mexicana: Jaime Lozano cuenta con José Juan Macías para los Olímpicos de Tokio
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jaime Lozano cuenta con José Juan Macías para los Olímpicos de Tokio

El entrenador del Tri Sub-23 aseguró que el delantero de Chivas está contemplado para los Juegos Olímpicos de Tokio

Por: Sergio Castellanos

Los Juegos Olímpicos de Tokio están cada vez más cerca y Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, deberá definir su lista de convocados para la competencia, en la cual parece tendrá un lugar José Juan Macías, delantero de las Chivas del Guadalajara.

En entrevista para TUDN, “el Jimmy” Lozano comentó que Macías está siendo contemplado para los Olímpicos de Tokio, pues no por el “bache” en el que se encuentra significa que ha perdido su talento.

Leer también: Cruz Azul: Billy Álvarez se rehusó a pagar multa y terminaría en la cárcel

“Lo tengo tomado en cuenta. Es un gran delantero, no por tres o cuatro partidos malos deja de ser lo bueno que es. Tiene que pelear por un puesto, levantar el nivel y apretar porque hay jugadores que lo hacen bastante bien”

Sobre la poca actividad que tuvo Macías en el Preolímpico de Guadalajara, Lozano explicó que “JJ” Macías venía arrastrando una lesión y no pudo estar al 100%, por lo que tuvo que optar por los jugadores que estuvieran en mejor momento, debido al poco tiempo que duraría el torneo.

“Lamentablemente Macías con nosotros y previo al Preolímpico sufrió una pequeña lesión que lo dejó fuera del primer encuentro. Después, el equipo se fue encontrando y en torneos tan cortos hay que apostar por lo mejor”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar