El entrenador de la Selección Mexicana Jaime 'Jimmy' Lozano durante el torneo Preolímpico de la Concacaf.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jaime Lozano reconoce a los jugadores tras ganar el torneo Preolímpico

El entrenador Jaime Lozano reconoció la participación de los jugadores luego de que la Selección Mexicana conquistó el trofeo del torneo Preolímpico de la Concacaf

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana derrotó en tanda de penales por marcador de 5-4 a su similar de Honduras, para conquistar por tercera ocasión el torneo Preolímpico de la Concacaf tras empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

En videoconferencia de prensa al término del partido, el entrenador Jaime Lozano reconoció el compromiso y el esfuerzo de los jugadores durante el certamen, dando como resultado la conquista del título.

Lee también: Selección Mexicana: Paco Villa candidatea a Johan Vázquez para el Tri de Gerardo Martino

"Todos los jugadores han hecho un gran torneo. Se reflejó en la cancha, todos querían el mismo objetivo. Se ayudaron y dieron la vida el uno por el otro. Estoy orgulloso por pertenecer a este grupo de grandes seres humanos", expresó.

Además, el estratega mexicano recalcó que han ido de la mano con el técnico Gerardo Martino durante este proceso y sobre todo agradecer la facilidad en la elección de la conformación del plantel.

"Gerardo Martino nos ha dado la apertura para elegir al jugador que queramos, estamos agradecidos con él. Ahora quiero disfrutar y ya después veremos nombres. Gerardo Martino y yo vamos muy de la mano, tenemos la misma filosofía y nos rigen las mismas normas y valores", destacó.

Lee también: Selección Mexicana: Alexis Vega recibe el Balón de Oro del Preolímpico de Concacaf

Por último, el entrenador Jaime 'Jimmy' Lozano recalcó que se ha formado una familia durante este camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y que hay tiempo para definir a los elementos a considerar para el torneo.

"Hemos hecho un gran grupo, una familia. Sacamos el mejor provecho en cada entrenamiento. El grupo que va a los Juegos Olímpicos no se decide ahora, tenemos tiempo", sentenció.

Te puede interesar