Selección Mexicana: Jaime Lozano ya “negocia” con Martino los refuerzos del Tri Olímpico
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jaime Lozano ya “negocia” con Martino los refuerzos del Tri Olímpico

El “Jimmy” Lozano tiene preferencia para llamar a jugadores del equipo mayor

Por: Sergio Castellanos

Jaime “el Jimmy” Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, comienza a analizar quiénes serán sus tres refuerzos mayores para los Juegos Olímpicos de Tokio, en un tema en el cual está en constante contacto con Gerardo “el Tata” Martino, entrenador del Tri mayor.

En entrevista para TUDN, “el Jimmy” Lozano comentó que analizan y ya “negocian” con la Selección Mayor para determinar qué jugadores se irán con la Olímpica, pues, como Martino dijo hace un par de meses, el equipo que irá a Tokio tiene preferencia sobre los jugadores.

Leer también: Selección Mexicana: Jaime Lozano cuenta con José Juan Macías para los Olímpicos de Tokio

“Hay jugadores con gran capacidad, que atraviesan un gran momento. Algunos de ellos están en Europa, otros en la liga de México y es justamente eso lo que estamos hablando y negociando con Gerardo Martino y Gerardo Torrado”

Lozano comentó que se encuentran analizando línea por línea en dónde se necesitaría más un refuerzo, debido a que cuentan con una base bastante sólida y el equipo podría hacerse más fuerte con elementos de experiencia.

“Tenemos contemplados a uno o dos jugadores por línea, en la portería, la línea media, defensiva y delantera. Hay uno o dos nombres, pero hay que saber dónde nos harían más falta esos refuerzos”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar