Mexico vs Estados Unidos - Eliminatorias Qatar 2022
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jiménez quiere afinar puntería en la Nations League

Raúl Jiménez sabe que no atraviesa por un gran momento y pidió a Martino jugar los encuentros de la Nations League para reencontrarse con el gol

Por: Brian Reyes Morán

Este sábado comienza la actividad de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, en un encuentro en el que medirán fuerzas ante una de las mejores selecciones africanas, Nigeria.

A pesar de tener pocos días en la concentración, el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, podría ser titular, ya que el canterano del Club América sabe que no atraviesa su mejor momento y necesita retomar confianza de cara a la portería.

Leer también: Liga MX: Aldo Rocha pone a soñar a la afición del Atlas previo a la final

Por esa razón, de acuerdo con Mediotiempo, Jiménez habría solicitado a Gerardo Martino jugar los encuentros de la Nations League, ya que quiere afinar su puntería de cara a la próxima temporada con los Wolves.

Leer también: Tras dejar Cruz Azul, Juan Reynoso sería nuevo técnico de Xolos Tijuana

Recordar que el estratega argentino tiene planeado darle descanso a los jugadores habituales después de los partidos amistosos y darle minutos a los todavía no tienen un lugar seguro en Qatar y que han tenido poco ritmo de juego, el caso de Lainez y Pineda, además de la incorporación de Marcelo Flores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios