Selección Mexicana: Jorge Ruvalcaba da la cara tras el fracaso del Tri
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jorge Ruvalcaba da la cara tras el fracaso del Tri

Ruvalcaba peleará por un puesto en el once de Andrés Lillini para el Apertura 2022

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana Sub-20 fracasó en su intento de meterse en el Preolímpico de la Concacaf y en la Copa del Mundo de la categoría, situación que aún retumba en la cabeza de Jorge Ruvalcaba.

El jugador de los Pumas de la UNAM y seleccionado que estuvo en el Maurice Revello, aseguró que siente una tristeza enorme por no poder ir a los Juegos Olímpicos y al Mundial de Indonesia.

Leer también: Camila Sodi sale a correr en la arena como Dios la trajo al mundo (FOTOS)

“Nos dolió mucho la eliminación de México, teníamos la ilusión de estar en Francia o en el Mundial.”, comentó.

El futbolista de los Pumas de la UNAM le dio vuelta a la página y se mostró ilusionado por la calidad del plantel que se está formando para el Apertura 2022.

“Hay mucha calidad, la competencia es muy sana y sabemos que el que esté en el 11 titular responderá.”, dijo Ruvalcaba.

Ruvalcaba tendrá que pelear con Eduardo Salvio, Carlos Gutiérrez, Diogo de Oliveira, Ruvalcaba y el “Toto” por un puesto en el plantel de Andrés Lillini.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios