Raúl Jiménez de México durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 10 de Octubre de 2021 en la Ciudad de México.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: ¿Jugará ante Jamaica? Raúl Jiménez llega a México y será evaluado mañana (VIDEO)

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, ha aterrizado en territorio mexicano de cara al triple compromiso en la Eliminatoria de la Concacaf.

Por: Leonardo García

Pese a perderse el compromiso correspondiente a la jornada 23 de la Premier League ante el Brentford, el delantero Raúl Jiménez ha llegado a territorio mexicano para reportar con la Selección Mexicana, rumbo al triple compromiso en la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de las redes sociales, circula el video donde se aprecia al atacante del Wolverhampton caminando por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la CDMX en medio de la afición que se dieron el tiempo de pedirle su autógrafo o una foto a su lado.

"LLEGÓ RAÚL A MÉXICO. Contento por un nuevo llamado con la Selección, el delantero del Wolverhampton arribó a la CDMX para concentrarse con el Tricolor para los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá", escribieron.

Cabe destacar, que el delantero Raúl Jiménez no fue convocado con el Wolverhampton en su último compromiso en la Premier League por una lesión y que ha puesto en duda su participación para el juego ante la Selección de Jamaica del próximo jueves 27 de enero en Kingston.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios