Julian Araujo se ilusiona con Seleccion Mexicana
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Julián Araujo se ilusiona tras llamado para el Octagonal de Concacaf

El jugador del LA Galaxy espera tener minutos con el Tri en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Por: Sergio Castellanos

Julián Araujo, lateral del Galaxy de Los Ángeles, recibió su primer convocatoria a la Selección Mexicana para un partido oficial y será parte del equipo que dispute los próximos duelos del Octagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022; por lo que el mexico-americano no pudo ocultar su alegría.

En declaraciones para el LA Galaxy, Julián Araujo reafirmó su compromiso con el Tri y aseguró que está listo para responderle a Gerardo “el Tata” Martino, entrenador del combinado nacional, sin importar el tiempo que reciba en el que sería su debut oficial.

“Hice lo que tenía que hacer. Los consejos que me den los voy a tomar y los voy aplicar en el día a día. Estoy emocionado y así me den 5 minutos, 10 minutos, voy a demostrar lo que sé hacer”

Araujo declaró que el ser llamado para los próximos duelos de México en las Eliminatorias Mundialista le servirá bastante en su crecimiento, pues ahora podrá compartir vestidor con referentes del Tri.

“Estoy muy emocionado y agradecido por estar aquí. Puedo aprender de los jugadores experimentados, de esos jugadores a los que crecí viéndolos y ahora es una bendición estar aquí. No puedo esperar para empezar y trabajar duro. Todo el mundo me ha tratado bien, me recibieron bien. Estoy muy emocionado”

Julián Araujo ya había sido convocado anteriormente por el "Tata" Martino para el partido amistoso ante la Selección de Chile, pero este es su primer llamado para un partido oficial de Fecha FIFA.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios