Selección Mexicana: Jürgen Damm llena de elogios la trayectoria de Javier Hernández
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Jürgen Damm llena de elogios la trayectoria de Javier Hernández

El atacante del Atlanta United puso al goleador histórico del Tri en la misma mesa que Hugo Sánchez y Rafael Márquez

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Jürgen Damm del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), llenó de elogios la carrera del delantero Javier "Chicharito" Hernández del LA Galaxy, colocándolo al nivel de los más grandes jugadores aztecas.

Lee también: htAmerica: Se filtran primeros nombres de la lista de transferibles de Solari

El atacante mexicano aseguró en una entrevista que Javier Hernández es uno de los más grandes futbolistas en la historia de México, colocándolo en la mesa junto a los más grandes como lo son el "Pentapichichi" Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

Jürgen Damm no dudó en sus palabras a favor del ex goleador del Manchester United. "Pero claro que el Chicharito es de élite, se sienta en la mesa junto a Hugo Sánchez y Rafael Márquez. Dime otro futbolista que haya jugado en el Manchester United y Real Madrid. Pueden decir lo que sea pero ahí están sus resultados".  

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Jürgen Damm destacó que los números avalan la trayectoria de Javier Hernández y nadie lo puede dudar, además se dió el lujo de jugar con dos de los mejores equipos del mundo como el Manchester United en la Premier League y el Real Madrid de España.

Javier Hernández cerró su paso por el fútbol europeo levantando el título de campeones en dos ocasiones en la Premier League, además de 3 Community Shield y una final de UEFA Champions League que perdieron frente al Barcelona, además de ser el goleador histórico de la Selección Mexicana.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios