Selección Mexicana

Selección Mexicana: Kevin Álvarez y Jesús Angulo pierden vuelo y retrasa su incorporación al Tri

La Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento en Charlotte sin la presencia de los defensores de los Tuzos del Pachuca, Kevin Álvarez, y de los Rojinegros del Atlas, Jesús Angulo.

Por Leonardo García

- 25 de Octubre de 2021 - 19:45 hs

La Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento bajo la tutela del entrenador Gerardo 'Tata' Martino, con plantel incompleto ante la ausencia de los defensores Jesús Ángulo y de Kevin Álvarez de cara al partido amistoso ante la Selección de Ecuador.

De acuerdo a la información del reportero Alvaro Cruz Santibáñez, de la cadena de TUDN, los zagueros de los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas perdieron su vuelo que los llevaría a la ciudad de Charlotte, por lo que se reportarán hasta la madrugada del martes.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul le deja un "recuerdo" al América previo al Clásico

El delantero Erick Aguirre y el mediocampista Alan Cervantes de Santos Laguna fueron los últimos en incorporarse al campamento del Tricolor, quedando a la espera de Karol Campos, de las Águilas del América, convocado de último momento ante la baja por lesión de Erick Sánchez de los Tuzos del Pachuca.

Cabe destacar, que la Selección de Ecuador será la única prueba que tendrá la Selección Mexicana de cara al regreso de la actividad en las Eliminatorias de la Concacaf para enfrentar a las Selecciones de los Estados Unidos y de Canadá.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa presume especial postal previo a la final de la Concachampions

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana