Selección Mexicana: La razón por la que Javier Hernández no es tomado en cuenta por Gerardo Martino
Selección Mexicana

Selección Mexicana: La razón por la que Javier Hernández no es tomado en cuenta por Gerardo Martino

El delantero del LA Galaxy se sería convocado al Tri hasta que pida disculpas a su entrenador

Por: Christian Soto

Tras la polémica surgida por no ser convocado Javier HernándezSelección Mexicana, se ha dado a conocer la posible razón por la que Gerardo Martino no cuenta con el delantero,  a pesar de su gran arranque con el LA Galaxy en la MLS.

Lee también: Sin refuerzos de lujo y con canteranos, las condiciones a Vucetich en Chivas

Puede anotar 250 goles en la MLS, pero Javier Hernández no volverá al Tri. "Chicharito" tuvo un acto de indisciplina en una concentración de la Selección Mexicana, después de eso se desapareció, no tuvo la atención de hablar con Martino, de platicar con él o arreglar la situación, mientras esto no suceda Javier Hernández no vuelve a la selección, porque primero debe habla con Gerardo Martino", aseguró Gibran Araige de TUDN.

De acuerdo a información del periodista Gibrán Araige de TUDN, la ausencia de Hernández se debe a una indisciplina que tuvo junto a Miguel Layún hace algunos años, en una concentración del Tri en Texas que aún sigue molestado al entrenador Azteca.

Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador 

De acuerdo a las fuentes de este periodista, desde que se realizó dicha indisciplina el delantero no ha intentado tener un acercamiento con el “Tata” para pedir disculpas, algo que sí realizó Miguel Layún y que le permitió volver a vestir la playera tricolor.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

Te puede interesar