Selección Mexicana: Las novedades en la convocatoria para el amistoso frente a Ecuador
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Las novedades en la convocatoria para el amistoso frente a Ecuador

Algunos jugadores de la Liga MX recibirían su primera convocatoria con Gerardo Martino 

Por: Daniel Gutiérrez

La Selección Mexicana jugará frente a Ecuador en un partido amistoso pactado para el próximo miércoles 27 de octubre, donde Gerardo Martino tendrá que echar mano de los pocos futbolistas que estarán a su disposición, sin seleccionados "europeos" y sin futbolistas de Rayados de Monterrey y Club América

Es por esto que habrá nuevas caras en el conjunto Tricolor para este partido; según información de David Medrano, uno de los que estan en la mente de Martino es el futbolista del LA Galaxy, Julián Araujo, lateral derecho, hijo de padres mexicanos que recientemente renunció a la Selección de Estados Unidos y espera una oportunidad de jugar para México. 

Leer también: Tigres UANL: Florian Thauvin se perdería el juego vs Club América

Otra de las caras nuevas sería la de Haret Ortega, defensa central que ha tenido un gran torneo con el equipo de Toluca, luego de su traspaso desde las Águilas del América. Además de Jordan Carrillo, joven futbolista de Santos que ha deslumbrado este torneo, pero que registra muy poco recorrido en primera divisón. 

Hay varios futbolistas que no son recurrentes en los llamados de Martino, pero que si habían sido contemplados para la Selección en algunas ocasiones, como en el Preolímpico o en la Nations League. Tal es el caso de Kevin Alvarez, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Erick Sánchez, Jesús Angulo, Alex Zendejas, entre otros. 
 
Según informa Medrano, los únicos delanteros centros que tendrá disponibles Gerardo Martino serán el "Mudo" Aguirre de Santos y Santi Giménez de Cruz Azul, ya que Henry y Funes Mori jugarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf con sus equipos.  
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios