Selección Mexicana

Selección Mexicana: Luis Olivas sería convocado para el partido amistoso vs Chile

El defensor de las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirá su primer llamado al Tri

Por Sergio Castellanos

- 27 de Noviembre de 2021 - 15:51 hs

Gerardo “el Tata” Martino sigue preparando su lista de convocados para el próximo partido amistoso de la Selección Mexicana, cuando se enfrente el miércoles 8 de diciembre a la Selección de Chile en los Estados Unidos; juego para el cual se esperan varias caras nuevas.

Según información de Enrique Martínez Villar para Mediotiempo, uno de los jugadores que recibirá su primera oportunidad con el Tri Mayor será Luis Olivas, defensor de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Leer también: Pumas UNAM: Amistoso frente a Club América "revivió" al equipo universitario, asegura Andrés Lillini

A pesar de que el Rebaño Sagrado no tuvo una gran temporada este Torneo Apertura 2021, las actuaciones de Olivas habrían llamado la atención del “Tata” Martino, quien le dará una oportunidad en este encuentro ante el combinado andino.

El hecho de que las Chivas hayan quedado eliminadas en el Repechaje podría “favorecer” a Luis Olivas, pues al no estar en competición, el Rebaño no tendría ningún problema para prestar a su jugador en este encuentro que no es de Fecha FIFA.

En el Apertura 2021, Luis Olivas fue titular prácticamente durante todo el torneo, acumulando 11 partidos disputados hasta su lesión durante un entrenamiento, que lo dejó fuera de la competición desde la jornada 13.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana