Los jugadores de la Selección Méxicana Sub 20 en el Revelations Cup 2021.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Luis Pérez ve a sus jugadores con futuro prometedor en el Tri Mayor

El entrenador Luis Ernesto 'Lucho' Pérez destacó la calidad de sus futbolistas tras conquistar el trofeo de la Revelations Cup 2021.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana Sub 20 se ha llevado los máximos honores en el Revelations Cup 2021, al vencer a la Selección de los Estados Unidos, cerrando su actividad en la fecha FIFA de cara a las futuras competencias.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Luis Ernesto Pérez afirmó que ve con un futuro prometedor este grupo de jugadores que podrán aportar a la Selección mayor de México en la próxima justa mundialista.

Lee también: Liga MX: FC Juárez suma tres nuevas bajas en el plantel rumbo al Clausura 2022

"Nos encantaría que muchos de los jugadores que hoy están aquí, en un futuro se consolidaran en la Selección Mayor", expresó.

Además, el estratega mexicano confesó que el enfrentar a la Selección de los Estados Unidos  fue una verdadera prueba más allá de la rivalidad y aprovechó el espacio para agradecer a los organizadores del torneo amistoso.

"Ante Estados Unidos siempre son partidos distintos y complicados. Hoy fuimos contundentes; me hubiera gustado jugar de mejor manera, pero fuimos intensos y ordenados, merecimos el triunfo". 

Lee también: Chivas: César Huerta revela la clave para poder ganar en el Repechaje

"Agradecemos a toda la estructura por este tipo de torneos, es la única forma de foguear a nuestros jugadores. También le doy gracias a los jugadores por su esfuerzo, el equipo ha crecido mucho", comentó.

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios