Selección Mexicana

Selección Mexicana: Marcelo Flores sería convocado por Martino para el amistoso vs Chile

Además del jugador del Arsenal, David Ochoa y Julián Araujo también serían considerados para el México vs Chile

Por Sergio Castellanos

- 26 de Noviembre de 2021 - 19:24 hs

La Selección Mexicana tendría un par de sorpresas en su convocatoria para el juego amistoso ante la Selección de Chile el próximo 8 de diciembre, siendo lo más interesante el primer llamado de Marcelo Flores con el Tri Mayor.

Según información de Gibrán Araige para TUDN, la intención de Gerardo “el Tata” Martino es llamar al jugador del Arsenal para este encuentro, en busca de traer caras nuevas para el México vs Chile.

Leer también: Club América: Adrián Chávez advierte a Solari y exige el título del Apertura 2021

Debido a que no es Fecha FIFA, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores, razón por la cual la Federación Mexicana de Fútbol ya está negociando con el Arsenal el préstamo de su jugador, pues este duelo no afectaría al calendario de los Gunners.

Marcelo Flores no sería la única novedad para este encuentro, pues “el Tata” Martino también consideraría a David Ochoa, portero del Real Salt Lake, y Julián Araujo, defensor de Los Ángeles Galaxy.

En el caso de este par de jugadores, quienes también serían llamados por primera vez al Tri Mayor, no existen tantas “trabas” para la FMF, pues sus respectivos equipos terminaron su participación en esta temporada de la MLS.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana