Selección Mexicana: Martino sufre cuando se enfrenta a la Conmebol
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Martino sufre cuando se enfrenta a la Conmebol

Martino extendió su mala racha ante selecciones de Conmebol

Por: Brian Reyes Morán

La actuación de la Selección Mexicana ante Uruguay ha alarmado a los aficionados a pocos meses de que arranque la Copa del Mundo de Qatar, ya que el equipo quedó exhibido ante el que sería el rival más fuerte que tendría previo a la justa.

Durante el proceso de Martino, el combinado nacional ha tenido pocos juegos ante rivales ajenos a la Concacaf, sobre todo, ante equipos de ‘primera línea’. Con la derrota de ayer, el ‘Tata’ entendió su mala racha ante selecciones de la Conmebol.

Leer también: Rayados: Vucetich afirma que hay exceso de extranjeros en la Liga MX

La primera derrota se produjo ante Argentina en 2019, encuentro en el que fueron arrollados en tan solo minutos, dejando mal parado al estratega. Tuvieron que pasar dos años por el tema de la pandemia para medirse ante otro equipo sudamérica, en esta ocasión, ante Ecuador, quien salió victorioso 3-2.

Leer también: México vs Uruguay: Gerardo Martino se excusa por la goleada sufrida

En diciembre del año pasado, Martino convocó una base de jugadores jóvenes y de futbolistas que no habían recibido muchas oportunidades, sin embargo, no lograron pasar del empate ante Chile.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios