West Ham United vs Rapid Vienna
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Michail Antonio, la figura de Jamaica, que opaca a Raúl Jiménez en la Premier League

Michail Antonio no estuvo en el primer partido contra México

Por: Brian Reyes Morán

La Selección Mexicana regresa a la actividad este jueves, cuando visite una de las canchas más complicadas de la Concacaf, para enfrentarse a Jamaica, quien ya metió en problemas al combinado nacional en el primer partido.

Hace unos momentos, Jamaica dio a conocer su convocatoria para enfrentar al cuadro dirigido por Gerardo Martino. A diferencia del primer encuentro, ‘Los Reggae Boyz’ podrán contar con los futbolistas que militan en el viejo continente.

En el primer encuentro no lograron contar con su máxima figura, Míchail Antonio, delantero del West Ham, quien llega en su mejor momento, ya que a diferencia de Raúl Jiménez, el nacido en Inglaterra, suma nueve goles y ocho asistencias en todas las competencias

Mientras que Jiménez, quien sigue siendo duda para el encuentro del jueves, no ha tenido su mejor campaña con el Wolves, pues solamente ha logrado marcar cuatro goles y ha asistido en tres ocasiones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios