Selección Mexicana: Mónica Vergara destapa su convocatoria para el duelo frente a Colombia
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Mónica Vergara destapa su convocatoria para el duelo frente a Colombia

La entrenadora del cuadro de México Femenil hizo un llamado de 26 jugadores de la Liga MX Femenil y el extranjero

Por: Christian Soto

La entrenadora Mónica Vergara de la Selección Mexicana Femenil, lanzó su convocatoria de 26 jugadoras para el encuentro amistoso que disputarán frente al conjunto de Colombia, en la próxima fecha FIFA.

Lee también: América: Federico Viñas 'se ganó' la titularidad vs Mazatlán FC en la Liga MX

¡Incondicionales llegó el momento más esperado! Aquí les tenemos la convocatoria de Mónica Vergara para el partido ante Colombiano", fue el mensaje de la FEMEXFUT.

Fue a través de las redes sociales de la Federación Mexicana de Fútbol, dónde se dió a conocer la convocatoria de Mónica Vergara para el encuentro del próximo 21 de septiembre frente a la Selección  de Colombia a disputarse en el Estadio Azteca.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador  

Las jugadoras iniciarán concentración a partir del domingo 12 del mes en curso, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, dónde destacan las ausencias de la goleadora Katy Martínez y la guardameta Cecilia Santiago.

Porteras: Villeda Melany, Alvarado Emily y González Rodríguez Itzel.
 

Defensa: Orejel Jocelyn, Cadena Mariana, López Jimena, Robles Kenti, Ferral Cristina, Parra Laura, Reyes Reyna y Rodríguez Karina.
 

Medias: Espinosa Daniela, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya, Rebeca Bernal, Diana Evangelista, Diana García, Anika Rodríguez, Nancy António, María Sánchez, Maricarmen Reyes y Briana Campos.
 

Delanteras: González Allison, Cervantes Alicia, Salazar Viridiana y Delgadillo Myra.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido