nestor araujo
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Néstor Araujo revela cómo quedó el vestidor tras perder la Copa Oro 2021

El defensa de México fue titular en la final contra los Estados Unidos en donde cayeron derrotados 1-0

Por: EFE

Luego de perder la final contra los Estados Unidos en la Copa Oro 2021 en tiempos extra, el defensa de la Selección Mexicana, Néstor Araujo, reveló que el vestidor del Tricolor terminó frustrado, impotente y ‘tocado’ por las formas en las que perdieron la oportunidad de llevarse este nuevo título de la Concacaf.

Araujo destacó que siempre es malo perder, pero hacerlo al final y a balón parado como lo consiguió Estados Unidos con gol de cabeza a tiro libre de Kellyn Acosta en el minuto 117 de la prórroga, los dejó llenos de "impotencia" y "frustración", pero que tenían que seguir adelante y aprender de lo sucedido.

Leer también: Selección Mexicana: Hugo Sánchez pide la renuncia de Gerardo Martino tras perder la Copa Oro 2021

"En lo personal estoy tocado y por lo visto a mis compañeros les pasa lo mismo, pero la tristeza tiene que superarse y seguir en la lucha", señaló Araujo.

En este sentido el defensa de las Chivas del Guadalajara dijo que ahora lo más importante era que el equipo se recupere anímicamente y se centren todas las energías en el próximo reto de la selección; calificar al Mundial de Catar 2022.

"Cierto que hemos llegado a la final de la Copa Oro, pero había que ganarla y no lo hicimos por lo que hay que pasar página y saber que dentro poco nos vamos a enfrentar de nuevo a Estados Unidos y a todos los rivales importantes de la Concacaf por lo que tendremos que ver qué es lo que sucede", agregó.

México jugará sus primeros seis partidos del octagonal de la Concacaf en los meses de septiembre y octubre, iniciando en el Estadio Azteca contra Jamaica.

Posteriormente jugarán contra Costa Rica el 5 de septiembre y viajará a Panamá el día 8. El 7 de octubre recibirá a Canadá y el 8 de octubre a Honduras, cerrando el año visitando a El Salvador el día 13.

Leer también: Fer Moreno de Acapulco Shore, posa como Diosa en el paraiso en picante foto

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO