CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MARZO 24: Raul Jimenez de Mexico durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 24 de Marzo de 2022 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Raúl Jiménez ovacionado previo al juego vs Ecuador

La afición ovacionó al delantero del Wolverhampton cuando fue nombrado por el sonido local

Por: Daniel Gutiérrez

La Selección Mexicana se enfrenta a su similar de Ecuador en un amistoso, como parte de la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022; y pese a la falta de gol en el equipo de Gerardo Martino, la afición sigue teniendo como "ídolo" principal a Raúl Jiménez. 

Previo al encuentro de este domingo en el Soldier Field de Chicago, el sonido local dio la alineación del Tri y cuando el dorsal 9 fue nombrado, la afición se rindió ante él. 

Leer también: Club América: Giovani Dos Santos viajará a la pretemporada del equipo 

En un video compartido por TUDN, se puede observar a la poca gente que ya había ingresado al inmueble previo al encuentro, ovacionar al delantero del Wolverhampton, quien no ha estado fino frente a porteria con la camiseta nacional. 

Raúl Jiménez no ha vuelto al gran nivel que alcanzó previo a la lesión en el craneo, el cual estuvo cerca de retirarlo de las canchas, sin embargo, la afición aún tiene la esperanza de ver de nueva cuenta a su '9' ser el goleador y jugador más importante que tiene el futbol mexicano. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios