Selección Mexicana: Raúl Jiménez podría perderse la próxima Fecha FIFA; Wolverhampton analiza su caso
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Raúl Jiménez podría perderse la próxima Fecha FIFA; Wolverhampton analiza su caso

Los Wolves podrían negarle a Jiménez al Tri nuevamente, para los partidos de octubre en las Eliminatorias de Concacaf

Por: Sergio Castellanos

Después de perderse el inicio del Octagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, Raúl Jiménez podría quedar nuevamente fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana por la postura de la Premier League sobre el préstamo de jugadores.

Según información de ESPN Digital, fuentes dentro del Wolverhampton aseguraron que aún desconocen si prestarán a Raúl Jiménez para la próxima Fecha FIFA, puesto que el gobierno inglés aún mantiene a México dentro de la “lista roja” de países por Covid-19, lo que significaría que “el Lobo Mexicano” tenga que cumplir con una cuarentena de 10 días a su regreso.

Leer también: Liga MX: Chivas ya planea el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández

“Creo que es demasiado pronto, nada ha pasado todavía... Todavía hay muchas discusiones entre la FIFA, la Premier League y el gobierno británico, antes de que se tome una decisión”

La fuente también reveló que está esperando una posible “modificación” a la norma por parte de las leyes inglesas, para que los jugadores de la Premier League puedan acudir a los llamados de sus respectivas selecciones y regresar sin tener que aislarse.

“A menos que eso cambie, no podrá ir. La Premier League espera negociar una exención a esta regla con el gobierno británico, pero esto aún no ha sucedido”

Por su parte, Gerardo Martino y la FMF tendrían en mente incluir nuevamente a Raúl Jiménez en su lista de convocados para los próximos encuentros de las Eliminatorias, esperando poder contar con el atacante de 30 años.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: