Stephany Mayor de México durante el Campeonato W Concacaf 2022 en el Estadio Universitario el 4 Julio de 2022 en Monterrey, México.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Stephany Mayor se enfoca en el juego vs Haití

La delantera Stephany Mayor reconoció que se concentra para el partido de la jornada 2 del Premundial Femenil de la Concacaf.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana buscará reponerse de la derrota en su debut en el Premundial Femenil de la Concacaf, enfrentando en el estadio BBVA a la Selección de Haití en la acción de la jornada 2 del Grupo A.

La delantera Stephany Mayor afirmó en videoconferencia de prensa previo al partido, que dentro del grupo están enfocados en lograr la victoria en contra del combinado haitiano tras debutar con derrota ante Jamaica.

Leer también: Club América recupera a Jorge Sánchez para el duelo vs Rayados

"Fue un escenario distinto a lo que habíamos enfrentado en otros partidos. Nosotras buscamos generar opciones de gol, pero lamentablemente no cayó. Ahora estamos enfocadas en el siguiente partido para enfrentar a Haití", expresó.

Además, la ofensiva de los Tigres de la UANL reconoce que espera el gran apoyo de la afición y que logrando derrotar ante la Selección de Haití y la Selección de los Estados Unidos seguirán con vida para lograr el pase al Mundial y a los Juegos Olímpicos.

"Esperamos a la afición alentándonos como en el Universitario, todas sentimos el cariño y la pasión que se vive en Monterrey por el fútbol. Sabemos que en las dos canchas estamos en casa", declaró.

Leer también: Axel Witsel y sus motivos para firmar con el Atlético de Madrid

"Ganando los dos partidos clasificamos y ahora debemos dejar atrás el partido ante Jamaica. Tenemos que pensar en el próximo rival, debemos estar al cien física y mentalmente para ganar", añadió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios