Selección Mexicana

Selección Mexicana: Yon de Luisa confirma que el Tricolor no sale del Estadio Azteca

El presidente de la FemexFut ve poco viable que México juegue fuera de la CDMX 

Por Daniel Gutiérrez

- 29 de Noviembre de 2021 - 14:45 hs

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, confirmó en conferencia de prensa que la Selección Mexicana no saldrá del Estadio Azteca para los partidos de Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

De Luisa considera que la posibilidad de que la Selección juegue fuera de la Ciudad de México es muy poca debido a las sanciones de la FIFA por el grito prohibído, aunque aún estan a la espera de que se confirmen los castigos, ya que la apelación que hizo la Federación sigue sin recibir respuesta por parte del organismo. 

Leer también: Selección Mexicana: Carlos Acevedo y Salvador Reyes llamados para jugar vs Chile

"Es difícil pensar que vamos a salir de la Ciudad de México debido a las sanciones que tenemos, si se confirman nada más nos quedarían dos partidos en la Ciudad de México, el partido frente a Estados Unidos y El Salvador, de la Fecha FIFA de marzo. Si se abre la posibilidad de tener los cuatro partidos a puerta abierta, entonces si se estudiaría. Por ahora serían en la Ciudad de México", declaró de Luisa. 

El presidente también aprovechó para comentar que el Tricolor disputará partidos amistosos relevantes el próximo año, que se irán anunciando según sea conveniente y se acomodarán de la mejor forma posible, dándole prioridad a la Eliminatoria. 

"Tenemos ya una programación de partidos relevantes rumbo a Qatar que los iremos anunciado en los primeros meses del año, pero después de cerrar el proceso de clasificación que esperamos que termine en el mes de marzo con muy buenas noticias, iremos anunciado con antelación vendrán", sentenció.

Leer también: Club América: Cuauhtémoc Blanco pide la salida de Santiago Solari tras el fracaso vs Pumas 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana