¿Selección Mexicana o Estadounidense? Santiago Muñoz habla sobre su futuro
Selección Mexicana

¿Selección Mexicana o Estadounidense? Santiago Muñoz habla sobre su futuro

El atacante de Santos Laguna, Santiago Muñoz, habló sobre su futuro con el combinado nacional 

Por: Brian Reyes Moran

Santiago Muñoz, atacante del Santos Laguna, ha sido una de las gratas sorpresas en el Clausura 2021.  El subcampeón del mundo ha marcado dos goles; sin embargo, su actuación en el mundial infantil despertó interés en el viejo continente.

Hace unas semanas se habló de una posible salida al futbol de Bélgica, pero el equipo de ‘La Comarca’ habría rechazado la oferta. Igualmente, se le vinculó con el Newcastle de la Premier League, que estaría siguiéndolo de cerca. En entrevista para Fox Sports, Muñoz indicó que jugar en Europa es uno de sus sueños. 

Leer también: Liga MX: Marcos Rojo rechazó ser el mejor pagado de Cruz Azul

"Sin duda, es otro sueño que tengo, sé que por el trabajo lo voy a lograr. Hubo un interés, un acercamiento con el club, pero al final creímos que lo mejor para mí, era quedarme un tiempo en Santos.

Muñoz cuenta con doble nacionalidad, por lo que ha tenido acercamientos con la Selección de Estados Unidos; sin embargo, el atacante de 18 años, quien ya representó a México, dejó su futuro en el aire.

Leer también: Miguel Herrera laza duro comentario contra Luis García y Christian Martinoli

"Con México estoy muy a gusto, hubo un acercamiento con Estados Unidos. No sé si en un futuro,  lo mejor para mí,  sea estár con Estados Unidos o México. No cerraré puertas y más adelante tendré que platicarlo con mi familia y gente de confianza".

 

Te puede interesar