Selección Mexicana “pone a soñar” al “Chepo” de la Torre de cara a Qatar 2022
Selección Mexicana

Selección Mexicana “pone a soñar” al “Chepo” de la Torre de cara a Qatar 2022

José Manuel de la Torre habló sobre las posibilidades del Tri en el próximo mundial

Por: Sergio Castellanos

José Manuel “el Chepo” de la Torre, ex entrenador de la Selección Mexicana, habló sobre lo que se le viene al Tri en el próximo año y se puso a “soñar” con el papel del combinado azteca en el Mundial de Qatar 2022.

En entrevista para FOX Sports, “el Chepo” de la Torre aseguró que, con el boleto ya en la mano, se puede comenzar a pensar en llegar más lejos en la Copa del Mundo y superar las actuaciones pasadas.

Leer también: Santiago Muñoz habló sobre su pase al Newcastle United, “quiero ser un ejemplo”

“Sí se puede hacer algo diferente, una vez calificado se puede hacer todo. Por supuesto que se puede”

De la Torre también habló sobre lo complicadas que son las Eliminatorias de Concacaf, asegurando que en este tipo de encuentros se tiene que ganar “como sea” debido a todas las adversidades que se presentan para el Tri.

“En la eliminatoria es otro boleto, ahí tienes que ganar sí o sí. Sabes que los partidos van a ser ríspidos, a lo mejor no van a ser tan bien jugados porque los rivales vienen a ensuciarte los partidos, a tratar de hacer su fútbol”

“El ser contundente hace la diferencia para poder abrir a un rival que viene a veces a especular o a tratar de no llevarse un resultado adverso”

La Selección Mexicana actualmente marcha como líder de la clasificación en el Octagonal Final de Concacaf, con tres partidos restantes en lo que queda del 2021.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: