Selección Mexicana presenta la nueva Revelations Cup
Selección Mexicana

Selección Mexicana presenta la nueva Revelations Cup

La FMF organizará un nuevo torneo Sub-20, que se disputará en Celaya

Por: Sergio Castellanos

Luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana ya comienza a prepararse para París 2024, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol decidió lanzar un nuevo torneo para categorías inferiores.

En conferencia de prensa, Gerardo Torrado, Director de Selecciones Nacionales, presentó la Revelations Cup, un cuadrangular para selecciones sub-20 que tendrá su primera edición en el Estadio Miguel Alemán, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Leer también: 

“Anunciamos la Revelations Cup, que se llevará a cabo en Celaya. Vendrán tres de las mejores Selecciones a nivel mundial junto a la Selección Nacional de México”

“El torneo se disputará del 8 al 16 de noviembre de 2021. El torneo se jugará en el Estadio Miguel Alemán y la afición podrá asistir respetando todos los protocolos de salud.”

Torrado también reveló que las primeras selecciones invitadas serán Colombia, Brasil y Estados Unidos, y en las próximas ediciones se irá cambiando de sede y de invitados.

“A este torneo vendrán Brasil, Colombia y Estados Unidos. Será la primera edición y seguro se irá rotando en las distintas partes de la República Mexicana”

Por último, Gerardo Torrado también señaló que esta nueva Revelations Cup servirá no sólo para el proceso rumbo a París 2024, sino también para el clasificatorio al mundial Sub-20 que se viene.

“Tenemos una gran estructura en Selecciones, tanto nivel mayor como en juveniles. Luis Pérez buscará el pase al próximo Mundial y ese mismo verano se peleará por estar en el proceso rumbo a París 2024.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: