Selección Mexicana 'tiembla' ante la oleada europea que prepara Jamaica para las Eliminatorias
Selección Mexicana

Selección Mexicana 'tiembla' ante la oleada europea que prepara Jamaica para las Eliminatorias

La Selección de Jamaica plaena convocar a nueve jugadores que participan en la Premier League, EFL Championship y Bundesliga

Por: Brian Reyes Moran

Las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la próxima Copa del Mundo de Qatar están por llegar. Por esa razón, las Selecciones comienzan a analizar en el plantel con el que disputarán un boleto a la justa mundialista, una de ellas es Jamaica.

El presidente de la federación de futbol de Jamaica señaló que hay nueve jugadores que están realizando el trámite para jugar con los ‘Reggae Boyz’  en el octagonal. La lista está encabezada por Michael Antonio del West Ham.

Leer también: ¿Selección Mexicana o Estadounidense? Santiago Muñoz habla sobre su futuro

Al no ser considerados por la Selección Inglesa, varios jugadores que militan en la Premier League y en la EFL Championship, optaron por representar al país caribeño. A estos nueve jugadores hay que sumarle el talento de Leon Bayley, quien es figura del Bayer Leverkusen.

Leer también: Liga MX: Marcos Rojo rechazó ser el mejor pagado de Cruz Azul

Jugadores: Michael Antonio (West Ham), Andre Gray (Watford , Kemar Roofe (Rangers) Liam Moore (Reading), Nathan Redmond (Southampton), Isaac Hayden (Newcastle), Demarai Gray (Bayer Leverkusen, Mason Holgate (Everton) y Ivan Toney (Brentford).

Te puede interesar