Selección Mexicana trata de “reconquistar” a Ricardo Pepi rumbo a Qatar 2022
Selección Mexicana

Selección Mexicana trata de “reconquistar” a Ricardo Pepi rumbo a Qatar 2022

El jugador del FC Dallas reveló acercamientos del Tri durante la Copa Oro 2021

Por: Sergio Castellanos

Ricardo Pepi, delantero mexico-americano del FC Dallas, fue contactado por gente de la Selección Mexicana para tratar de “recuperarlo” de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que recientemente fue convocado por las inferiores de los Estados Unidos.

En declaraciones para el portal del FC Dallas, Ricardo Pepi comentó que tuvo acercamientos con personal de la Selección Mexicana durante la Copa Oro, el cual le planteó la posibilidad de jugar la Copa del Mundo con el Tri si mantenía el nivel que ha mostrado hasta el momento en la Major League Soccer.

Leer también: Chivas: Gilberto Sepúlveda lanza mensaje de cara al duelo vs FC Juárez

“He tenido una conversación con ellos. Simplemente me hablaron de las mismas cosas, de los planes que tengo con la Selección Mexicana, de lo que quieren que sea. Básicamente, solo que tengo una gran oportunidad y si puedo seguir haciendo las cosas bien puedo ir al Mundial con ellos”

A pesar de esto, Pepi reveló que aún no decide con qué selección mayor jugará, pues su futuro está “en el aire”, asegurando que tomará la decisión en base a con qué equipo se siente más cómodo.

“Cuando tome la decisión, me iré por el equipo con el que me siento más cercano. Si me siento más cerca de México, entonces serían ellos.”

En lo que va de la temporada en la MLS, Ricardo Pepi acumula ocho anotaciones, únicamente dos menos que Javier "Chicharito" Hernández.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: